Quiénes somos

“Nosotros somos Representantes y Distribuidores de The Lubrizol Corporation, Engine Control Systems, Sunbelt Colors, Turbotect Inc. y Union Colours”

Nuestras oficinas principales se encuentran en Santiago, Vitacura 5250 Of.403 , contamos con bodegas para productos envasados y terminal para productos a granel, distribuimos nuestros productos desde Santiago a donde sea solicitado por el cliente, comprometidos siempre con el cuidado por el medio ambiente y la salud de las personas que se involucran con nuestros productos.

VISIÓN

Estar a la vanguardia y ser líder en el aporte de soluciones innovadoras, tecnológicas y logísticas en los sectores de transportes, industriales, minero y otros que permitan a nuestros clientes competir en forma efectiva y eficiente.

MISIÓN

Somos una empresa enfocada a la excelencia en el desarrollo tecnológico y logístico de productos químicos especializados, equipos y servicios. Adizol está comprometida con la comunidad respetando el medio ambiente con una orientación a crear un valor superior para nuestros clientes y accionistas.

Historia

Durante el año 1957 inicia sus operaciones en Chile Lubrizol Internacional, siendo su primer representante el Sr. Alberto Julio.

1° de Julio Lubrizol Corporation abre su Oficina en Chile, gerenciada por Sr. Alberto Julio Acuña. Durante más de dos décadas la función de esta oficina fue la atención de las necesidades de los clientes en ventas, asesoramiento técnico, control de calidad, almacenamiento y logística de aditivos para combustibles y lubricantes.

Se nombra al Sr. Eduardo Garcia Saavedra, como Gerente General de Lubrizol de Chile Ltda, conformandose un gran equipo de trabajo dedicado a la atención de nuestros clientes

En Chile, así como en otros países de la zona, se optó por la continuidad del servicio y atención a través de compañías distribuidoras, nominando a Adizol Ltda. como representante y distribuidor exclusivo de los productos de Lubrizol. A la cabeza de esta empresa está el Sr. Eduardo García Saavedra quien desde 1995 desempeñó el cargo de Gerente General de Lubrizol de Chile Ltda. En noviembre del 2004, se instituye Adizol Ltda., con la finalidad de continuar y mejorar los servicios ofrecidos por Lubrizol a nuestros clientes y mantener el liderazgo en el mercado.

A contar de Enero de este año, Adizol Ltda., se transforma en Sociedad Anónima cerrada bajo el nombre de Adizol S.A. ampliando su giro a: Importación, Exportación, Comercialización de Productos conexos a los combustibles y Productos Químicos. Pasando a constituir su primer Directorio.

Directorio

Eduardo Garcia Saavedra

Presidente del Directorio

Julio Garcia Schatzle

Director Gerente

Bernardo Bollmann Bibus

Director